Roedores
Cucarachas
Hormigas
Moscas
Mosquitos
Avispas
Pulgas
Termitas
Chinches
Pez-Plata
Las plagas son siempre un grave problema, tanto para la salud por ser vectores de transmisión de algunas enfermedades infecciosas, por los estragos provocados en bienes y por los daños en la imagen de las organizaciones y empresas.
El servicio de control de plagas de la Cannon Hygiene dispone de soluciones personalizadas, desarrolladas con rigor y profesionalidad.
En consonancia con el último cuestionario de evaluación de satisfacción realizado a una muestra representativa de nuestros clientes, los clientes encuestados demostraron un nivel de satisfacción de 4,36 en una escala de 1 a 5.
Cannon Hygiene fue fundada en 1955 en Reino Unido, y actualmente está representada en más de 42 países como parte de un grupo Inglés de empresas que gestiona más de 94.000 personas en todo el mundo.
Presente en España desde 1984, la División de Control de Plagas de Cannon Hygiene fue creada en 2010.
Operando a nivel nacional, los procedimientos y prácticas establecidos obedecen a la normativa en vigor y también a los procedimientos del sistema de gestión de calidad y medio ambiente validados por las respetivas certificaciones en ISO 14001 e ISO 9001.