Porque comprendemos que sus clientes se merecen lo mejor.

Es muy importante que su reputación no sea de alguna forma perjudicada por una infestación de plagas inesperada.

Las plagas son desagradables y potencialmente perjudiciales para la salud. En Cannon Pest Control prestamos un servicio que le dará tranquilidad, ayudándolo a mantener su estatus y promoviendo la satisfacción de sus clientes.

Sabemos que el control de plagas en locales públicos, sobre todo el uso de trampas u otros métodos, tiene que ser realizado de manera discreta para evitar molestias

Nuestro servicio para este sector del mercado está basado en la comprensión de las necesidades de nuestros clientes , reconociendo las siguientes áreas clave:

  • Cumplimiento de las normativas de seguridad alimentaria
  • Garantía de que la reputación de nuestros clientes no resulta afectada por la presencia de plagas
  • Proteger a nuestros clientes de pérdida de ocupación, como resultado de la presencia de plagas

Nuestro enfoque consiste en una inspección personalizada por parte de nuestros técnicos altamente entrenados, que identifican las causas de la infestación y efectúan el tratamiento adecuado a la situación. Además de resolver su problema, nuestros servicios incluyen también el asesoramiento sobre prevención de plagas para garantizar que sus "huéspedes indeseados” no vuelvan.

Tenemos disponible también en el Portal de Clientes, todos los documentos de soporte al servicio, pudiendo nuestros clientes consultar toda la información relevante relacionada con su establecimiento.