Cuando la conservación de la tradición es factor clave.

En Cannon Pest Control comprendemos la naturaleza compleja y muchas veces delicada de los materiales y productos almacenados en los museos, siendo las infestaciones por plagas extremadamente prejudiciales, y a veces con resultados irreparables.

Entendemos que los tratamientos tradicionales con insecticidas pueden tener un efecto prejudicial sobre textiles, muebles y artículos extremadamente valiosos.

Nuestra experiencia nos permite identificar el tipo de plaga y definir el tratamiento eficaz a aplicar de modo a que el impacto sea mínimo para los objetos a preservar.

Las plagas más comunes, causantes de daños, en este tipo de establecimientos pueden variar entre ratones, carancho, termitas, lepismas, etc.

Usando nuestra experiencia y conocimiento sobre insectos y sus patrones de comportamiento conseguimos identificar el problema, las tasas de infestación y los niveles probables de reincidencia.

Este know-how nos permite adoptar un enfoque consultivo, proponiendo soluciones personalizadas a la situación y su causa.

Tenemos disponible también en el Portal de Clientes, todos los documentos de soporte al servicio, pudiendo nuestros clientes consultar toda la información relevante relaciona con su establecimiento.