Profesionalidad y RIGOR EN EL servicio del sector alimentario.

Si su negocio es el comercio de productos alimentarios, comprendemos la necesidad de cumplir las normativas de seguridad alimentaria y las rigurosas exigencias de las inspecciones sanitarias.

De cara a un problema, ofertamos un servicio rápido y eficaz. Disponible un equipo de técnicos formados con base en los principios de las normativas de seguridad alimentaria, expresamente los principios APPCC.

Tenemos una amplia experiencia en la prestación de servicios en industrias alimentarias con un elevado grado de exigencia.

Usando nuestra experiencia y conocimiento sobre insectos y sus patrones de comportamiento conseguimos identificar el problema, las tasas de infestación y los niveles probables de reincidencia.

Este know-how nos permite adoptar un enfoque consultivo, proponiendo soluciones personalizadas a la situación y su causa.

Tenemos disponible también en el Portal de Clientes, todos los documentos de soporte al servicio, pudiendo nuestros clientes consultar toda la información relevante relaciona con su establecimiento.